AUTOKIA | Desde 1997 en Bizkaia

Sobre Autokia

En Autokia somos conscientes de la difícil elección a la hora de adquirir un vehículo de ocasión, entendiendo cuantas dudas puedan plantearse y sabiendo que para hacer una inversión tan importante es necesario estar completamente seguros de elegir la opción más acertada.
Con el fin de ser tu opción prioritaria, nos gustaría que conocieses un poco nuestra empresa: Autokia cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil, abrimos nuestra primera exposición y taller en el año 1997.

El hecho de disponer de talleres propios nos diferencia del resto y nos ayuda a ofrecerte una experiencia de compra fácil e inmediata, ya que revisamos tu nuevo coche en nuestras instalaciones para garantizarte la máxima seguridad. Además, te ofrecemos un servicio de mantenimiento rápido, sin desplazamientos extra y ponemos a tu disposición un coche de cortesía si lo necesitas.
Ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier prueba o peritación a nuestros vehículos por parte designada por el cliente.

Te facilitamos cualquier información que necesites (matricula, nº de bastidor, historial...) a fin de que puedas hacer las oportunas comprobaciones sobre el vehículo.

Si necesitas financiación, te la gestionamos en las mejores condiciones de mercado, en el día, sin entrada y hasta el 100/% del importe.

Gestionamos la entrega a cualquier punto peninsular con la mayor rapidez.